«Nos casamos el 16 de julio de 2016 en Alhaurín de la Torre, y sin lugar a dudas, quien mejor reflejó nuestra felicidad antes, durante y después de la boda fueron Luis y Miguel. ¿Qué decir de ellos? Desde el primer día que Luis apareció en nuestra casa con sus trabajos para que los pudiésemos ver, se podía ver en él, un amante de su trabajo, que desde aquel día nos lo ha demostrado en cada momento que hemos compartido juntos. Nos dijeron de hacer la preboda en Gibraltar y fue totalmente un acierto. Ese día no solo lo pasamos bien, si no que el trabajo fotográfico y de vídeo fue impresionante. Antes de la boda, se preocuparon de ver el entorno donde nos casábamos y cuidar cada mínimo detalle.
El día de la boda, destacar su puntualidad, su forma de transmitir tranquilidad y confianza, y por supuesto, su trabajo desde el comienzo hasta el final del evento, y como no, señalar también lo guapos que acudieron. Durante el banquete editaron un same day edit que se proyectó antes del baile y que produjo grandes emociones, fue todo un éxito.
Por último nos hicimos la postboda en el aeropuerto y la playa, y de nuevo nos resultó un 10 en todos los aspectos. Resultado de todo esto es un trabajo espectacular, cuidado al detalle y que hace que vivas tu boda desde el primer momento reflejando todo lo que ha significado para nosotras.
No tenemos ninguna duda que volveremos a elegirlos en futuras ocasiones. Luis y Miguel habéis sido una parte muy importante en el día de nuestra boda. Muchas gracias por como nos habéis tratado. Un abrazo muy fuerte. Lina y Tania. «
admin
About Me
Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus.
Follow Me On
Facebook
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.